26 de junio de 2007

Semanita de rélax

Les dejo una semana, me voy a un paraje lejano y exótico llamado Galicia. Visita a Pex, con Maken (con estos nombre ésto no puede ser serio) y a olvidar un poco las inquietudes y malos momentos recientes e insulares. A desconectar, como quien dice, y como además no me voy a conectar pues escribo esta despedida. Qué felicidad de aprobado injusto en Historia (Arte y pensamiento II) estudiando apenas un dia...totalmente merecido. Ya contaba con ella como compañera hasta septiembre (o más) y mira tú, la mitad de un diez. Cómo me miman, además acabamos procedimientos y técnicas con resultados aparentemente buenos, esperemos que Pilar sea buena con las notas. Eso mismo les deseo a ustedes, compañeros de clase, que aprueben mucho, que prueben mucho y que comprueben mucho más. Haciendo cuentas, sólo tengo dos asignaturas para septiembre, asombroso. Volveré en una semana con anécdotas, vídeos y demás memeces willeras. Sean felices y coman atún. Les adjunto una foto de mis nuevos compañeros, a los cuales aún no he bautizado, barajo cual croupier varios: Albóndiga, Isaías, Matías, Locke, Otegi, Lenin , Stalin (son hámsters rusos), Aznar, Humphrey Bogart, etcétera...Cuando vuelva les bautizaré...con agua bendita del grifo.

No hay comentarios: