17 de enero de 2008

Fama

28 votos, fascinante. Veamos el resultado de la encuesta:

  • 6º puesto : No las entendí con cero votos. Me alegra saber que tengo un público avispado. Su coeficiente intelectual es desbordante.
  • 5º,4º y 3er puesto: Bien, sin más, con dos votos. Dos espectadores los vieron y apenas sonrieron tímidamente. Una mierda, con dos votos también, de dos ojeadores (bellacos) que ni se conmovieron al ver las tiras de Pepe (las cuales me llevan años de trabajo y reflexión). Y con dos votos también: Me siento identificado; dos concurrentes del blog vieron algo de autobiográfico en la conducta de Pepe, sospecho que más en lo sexual que en lo intelectual...
  • 2º puesto: 10 insensatos votaron que las tiras de Pepe eran lo mejor que han visto en su puta vida, lo cual me da dos cosas que pensar: que Pepe no está del todo mal, y que diez personas no salen mucho de casa. Aún así, esos diez son mis favoritos. Y el que lo haya votado porque le hizo gracia tiene que enviar un e-mail a 250 personas con más de 600 contactos en el messenger o tendrán liendres escrotales y 40 años de mala suerte, y se le cerrará el messenger también.
  • 1er puesto: Previsiblemente, la gente se había quedado con ansias de conocer más a Pepe, y no les decepcionaré, 12 taimados votaron que querían ver más, pues la próxima semana (miércoles, por decir un día) podrán ver la segunda tanda.
Gracias por la acogida, (estoy pensando en hacer camisetas y una película) a ver si la cosa no decae. Que sepan que acepto encantado guiones para el pepino encurtido y erudito. Y no es porque no me sobren ideas, eh!. Nada más, disculpen mi regular irregularidad (como bien dijo Entiman) pero mis ideas fluyen por otros derroteros.

2 comentarios:

Gaby dijo...

Así que debo enviar un e-mail a 250 personas... Vaya tarea dificil. ;)

Locke dijo...

quiero ser el productor :D. Y tener una camiseta, claro... <-- esto quiero q lo hagas en serio, q no cuesta nada xD