24 de abril de 2008

Lo que nos espera...

Amigos lectores amantes de Lost, mañana vuelve la serie, les dejo aquí las fechas de emisión

4x09 - Lo que nos espera - 24 de abril (Esta noche)
4x10 - Algo maravilloso de vuelta a casa - 1 de mayo
4x11 - Mamparitis - 8 de Mayo
4x12 - Season Finale parte 1 - 15 de mayo (durará una hora según tengo entendido)
4x13 - Season Finale parte 2 - 29 de mayo (dos horas!)

Que lo sepan.
Y vale, les gustan las anchoas, solo era curiosidad culinaria.

Actualizado:
He colocado un par de ilustraciones nuevas en Wilustración

1 comentario:

Agustín dijo...

A mi me gustan las anchoas pero en las pizzas, porque solas las encuentro muy fuertes jeje

No sigo lost, ni prision brake, sigo con mucho afan al doctor mas antipatico de la tv, siempre veo la serie en mi "House"... :)

Y con respecto a tu nuevo dibujo, me gusto mucho con el sandwuichito y todo jeje, muy bueno, si señor!!

saludotes!!