28 de enero de 2011

El jurado vuelve a fallar...

Dos días después de hacer una viñeta sobre un niño que recibe un premio, recibo una carta con una noticia similar. Con menos ceros, eso sí, pero con un jurado fallando a mi favor. Juradito.
Creo que tengo poderes, así que tendré que dejar esta bobería del dibujo que no lleva a ningún lado por algo que me de un futuro digno: el tarot.
Pronto podrán ver el cómic "Medidas" por aquí, por Jaque primate. Cuando me den ganas de subirlo...
Y el martes: África.
Saludos!

9 comentarios:

Malapata dijo...

Enhorabuena por el fallo.

Y seguro que te iban a quedar unas cartas de Tarot preciosas.

Unknown dijo...

Gracias, Malapata.
Pues mira, no estaría mal dibujar unas cartas del tarot a mi modus, seguro que es divertido.

Raquel dijo...

¿En serio? Vaya coincidencia más genial. Enhorabuena.
Y por cierto, ya que tienes este don tan estupendo, ¿no sabrás por casualidad el próximo número premiado de la loteria?
Saludos :)

Joaquín Artime dijo...

Enhorabuena, Guille! Que esto te dé fuerzas y ánimos para seguir trabajando. Un abrazo.

Noelia Cabo dijo...

¿En serio? Explota esa habilidad! Lo de hacer un tarot con tu estilo es una buena idea. Felicidades por el fallo del jurado! :D

Ana Bohemia dijo...

Felicidades, que fallo mas bueno, ¿eh?
Supongo que cuando alguien piensa mucho en algo lo atrae, así que seguro que cuando hiciste el dibujo...
Esta bien eso de descubrir dones de repente, ojala yo tuviera ese de la adivinación aunque fuese una vez.

_becko dijo...

Qué significa esto? Por qué soy el último en enterarme? estoy semi exiliado en tierras heladas hasta el martes, así que ya me contarás, hasta entonces, felicidades! sea lo que sea ;)

Unknown dijo...

Becko, gané un concurso de cómic de juventud canaria! Euforil!
Es una de esas casualidades que dan gusto. Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades un poco atrasadas!! Esto de los examenes....