14 de enero de 2013

Top de entradas del 2012

Como siempre, aunque esta vez llegue tarde, hago un top de entradas del 2012, porque sí.

En el número 5: ¡Chistes de briks!
Viñetas absurdas, pero a las que cogí cariño rápidamente y que darán jugo...

En el número 4: Undertaker
Mi primer videojuego! Como pa no ser feliz!




En el número 3: Cartel de Animayo 2012
Otra sorpresa agradable, un cartel que me aportó dinero, pero algo mejor, un viaje a una isla cercana del que nunca me arrepentiré. Si yo les contara...


En el número 2: Vikingos con mascota
Una exposición personal, muy divertida y de la que salí muy contento. Aunque fuese infantil y no demasiado original, había mucho de mi en muchos de esos dibujos, vivencias, guiños, tributos, amores... y cartón. Viva el cartón.


En el número 1: Calendarios
Este era el año de los calendarios. Promoví el calendario erótico maya (del que hablaré pronto más a fondo, y que aún pueden conseguir) junto a 11 ilustradores que admiraba de la isla de Tenerife, y también conseguí participar en el calendario FuenteAlta: Mójate con el planeta. Todo un lujo!

Detalle de mi ilustración para el calendario erótico maya 2013

Ilustración "Gota a gota" para el calendario Fuente Alta 2013, Mójate con el planeta.



.
.
.

Y como bonus, siempre hay que rememorar algo...



Feliz 2013 a todos!

No hay comentarios: