4 de septiembre de 2007

Nimiedades

Pu-pum, pu-pum.
Sigo viviendo sin móvil, no sobreviviendo. Conviviendo con la vieja rutina de buscar fijos y cabinas. La vieja costumbre de no tener contacto coberturesco con satélites y no tener agendas digitales de números. Creo que en caso de querer avisar a alguien me quedaría un poco cojo. Pero bien, me ha venido bien que me dejaran un poco más en paz durante los estudios. Aunque realmente no me llamaban mucho, tenía fama de no coger el móvil nunca, y lo poco que lo usaba últimamente ha desaparecido. Nimiedades. Parezco un viejuno, pero odio la gente que no sabe vivir sin móvil. No, no, odio ese pensamiento, no a esa gente....Que me matan. Son todos así!!! Con lo divertido que es escribir mensajes y atarlos en palomas, enrollarlos e introducirlos en botellas o hacer señales de humo.....Tele, internés, videojuegos, sandwicheras...Eso sí. (Qué credibilidad) Les dejo un vídeo que me hizo mucha gracia:

pu-pum, pu-pum. Por cierto, no estaría mal que me fueran diciendo sus móviles, sus fijos y sus faxes cuando me vean. Y sus fechas de nacimiento. Un saludo!

No hay comentarios: