P.d.: Si sienten ganas de untarse de parches o de cultivar marihuana lo siento de veras. Espero que no sean tan imbéciles.
Otros ejemplos subliminales :
La chica al revés parece estar buscando algo en un lugar que no alcanzo a adivinar, mientras que las dos latas de Pepsi forman la misma palabra que el polvo que echa..(¡!) Simba tras caer al suelo..
En el caso de Disney, pueden hartarse en Youtube de ver vídeos (bastante alarmistas) de los guiños "sexuales" en sus películas, de los cuales creo que sólo se percatan estos detractores. En cualquier caso, lo subliminal denota siempre algo de astucia y picardía, y casi siempre va ligado al campo del erotismo y sensualidad (actualmente). Como en todas las imágenes que requieren cierto impacto, hay que jugar con el espectador, y si se puede engañarle pues mejor para el anunciante. La primera publicidad, creo recordar, de este tipo, se utilizó en un cine y creó que además fue Coca-Cola, que intercaló varios fotogramas del célebre refresco durante la proyección de una película. También creo recordar que tuvo cierto efecto inmediato en los espectadores. A partir de ahí, prohibición. Eso sí, a ver quién decide si es o no subliminal cualquier anuncio, casi todas las denuncias contra este tipo de métodos quedan en "indemostrables" o "sólo son casualidades". La próxima vez que vean cualquier anuncio, fíjense bien, no vaya a ser que vean una entrepierna sudorosa en un anuncio de Hiper-Trebol...... Esto es todo.
Este post no está patrocinado.
1 comentario:
puto don
Publicar un comentario