Espero que esta entrada no me traiga problemas con las siempre respetables mafias, pero el titular es, sencillamente, asombroso:
El narco más buscado era coleccionista de Hello Kitty
Salen a subasta objetos de Juan Carlos Ramírez Abadía, el ´Chupeta´.El capo atesoraba una gran cantidad de artículos de la marca de la gatita.
El narcotraficante colombiano Juan Carlos Ramírez Abadía, alias Chupeta , se convirtió tras la caída de Pablo Escobar en el capo mafioso más buscado de todo el mundo. Cuando la policía brasileña le dio caza en Sao Paulo el pasado 7 de agosto, se descubrió que Ramírez Abadía había remodelado por completo su rostro gracias a la cirugía estética. No fue el único secreto del Chupeta que quedó al descubierto en la operación. Ese hombre cruel y vengativo al que se le atribuye haber ordenado la muerte de más de 300 personas resultó ser también un aplicado coleccionista de productos de la marca Hello Kitty, la de la gatita antropomórfica admirada por millones de niñas.
La afición del narcotraficante ha salido ahora a la luz gracias a la venta de unos 3.000 artículos personales de Ramírez Abadía y de su esposa que una institución filantrópica de Sao Paulo, el Jockey Club, ha organizado con fines benéficos después de recibir la autorización judicial. Los objetos más costosos --dos automóviles de gama alta, algunos muebles, una lujosa nevera de importación y una colección de relojes Rolex, entre otros-- saldrán hoy a subasta.
El resto de los artículos serán vendidos de forma directa en un bazar. Y ahí entrarán desde la espectacular colección de objetos de Hello Kitty hasta los calzoncillos del narco --que se ofrecen por 37 céntimos de euro cada uno--, pasando por 260 pares de zapatos femeninos y 170 masculinos, 20 televisores de plasma, 59 gafas de sol femeninas, diversos electrodomésticos, ropa de hombre y de mujer, varias bicicletas y una navaja con alzaprima a la que el Chupeta guardaba un aprecio muy especial."
4 comentarios:
jaja que grande!!!, y si se hizo un "cambio radical" como fue que lo reconocieron, o acaso fue tan tonto como para ir al programa??, y bueno, hasta los mas malos tienen alma de niño....bueh, en este caso, de niña jeje
saludos kittianos!!
Jajajaj cierto.
Ahora por si miran, te señalo a tí, tú le llamaste niña, no yo! A mi me parece muy masculino "jelou kiti".
Saludos Agustín!!
Yo no podia creerlo cuando vi fotos de algunos de articulos... ¡¡¡¡tenia metralletas color de rosa con la cara de Hello Kitty!!!.
Es increible. :)
Vaya tipo más raro. Me lo imagino en su habitación jugando con muñequitas, dándoles a beber un té imaginario, y entra uno de sus secuaces y le dice: "-señor chupeta, ¿qué hacemos con los 300 estos que le deben 5 pavos?" "-¡HE DICHO QUE NO ME MOLESTE NADIE!¡MÁTALOS!" y así acaba la cosa (vaya chorrada)...
otra cuestión es: al hacerse un cambio radical en el getol ¿se puso la cara de "jelou kity"? Sería un puntazo de los grandes. ¿Quién le respetaría así?.
Espero que no le de por buscarme por lo que he dicho de él...
Siento este comentario tan largo, casi te posteo dentro de tu post... :D
Una saludación!!
Publicar un comentario