3 de diciembre de 2009

Proceso

Click para aumentar


Esto es una tontería que subo para que vean el proceso que lleva un dibujo. En este caso es el comienzo de la historia. Aún quiero retocar unas cosillas, pero ahí vamos. Por cierto, aprovecho para recordarles que si quieren aportar algo a este cómic (no, no es gandulismo) pueden sugerirme ideas, o textos, quiero que alguien que no sea yo narre algunas partes del cómic, que sé de más de un visitante al que se le da bien la narrativa (a otros el dibujo, pero eso quizás sea más adelante). Ahí queda dicho, bueno, aquí. Entre nosotros.
Al fin y al cabo es un cadáver exquisito, no lo puedo escribir solo!
Han entrado aquí?
Gracias a todos.

8 comentarios:

Joseba dijo...

Pues cuando quieras cuenta con mi aportación ^^, aunque para eso tendría que ver más cosas de la obra para hacerme una idea global...

Clementine dijo...

Hombre solitario, posiblemente hombre gris.. inmiscuido en un misterio que le saca de la rutina. Adora examinar cadáveres, la tranquilidad que le transmite un cuerpo inerte. Conoce bien la muerte, más que la vida ya que no ha vivido nada nunca que le emocionara realmente. De repente, uno de los cuerpos (una mujer) trae unas marcas,hay algo extraño..y comienza una obsesion, algo cambia la rutina..

Cuando vea mas budijos y tenga alguna idea más, te escribo, te ayudare en lo que quieras.

Un beso

Alury dijo...

Pedazo de evolución :D Me gusta!!!!!

CAPÉ; dijo...

Muy buenas, cambio de blog y te agradecería que continuaramos en contacto a traves de él.
Muchas gracias,
un beso:)

Ana dijo...

Jo, menudo curro que lleva tu trabajo. La verdad es que en cuanto a aportación me gustan las ideas que se han dado por aquí, pero bueno por dar alguna idea y aunque suene a culebrón de sobremesa la chica podría ser la hija-nieta perdida que nunca ha visto, o algo así. Por si te sirve de algo ( o no) ahí te lo dejo. Un beso :)

Mariel C. dijo...

Estaría encantada de ayudarte con algunos textos o diálogos, pero tendrías que decirme qué enfoque le quieres dar al cómic y a los personajes en sí :)

¡Un beso!

Noe Cabo dijo...

La narrativa no es lo mio, pero si se me ocurre algo lo dejaré por aquí. Da gusto ver la evolución de un trabajo y los distintos enfoques... de los dos últimos no sabría con cual quedarme.

Guille Rancel dijo...

Gracias a todos, creo que de momento no pido nada, que estoy en un período de cambios y reajustes estéticos, pero repito que cualquiera puede enviarme un texto, una foto, un pequeño relato, o una ilustración (Noe, Joseba, va por ustedes), al mail a poder ser.
Gracias y saludos!