11 de enero de 2010

Estoy mono-temático




Estudio sobre personaje para el curso de animación. Son algo descuidados, sobre todo el giro de arriba, que hecho sin mesa de luz, es como hacer un círculo sin compás, al menos pa mí. Si me animo a animarlo, lo verán. Estoy pensando en subir los primeros ejercicios ya filmados al blog, para que echen un vistazo. Es el trabajo que más me gustaría desempeñar en vida: la animación. Pronto más paridas simiescas.

7 comentarios:

Alury dijo...

Qué simpático!!! :D

Éste le hace la competencia a la Pantoja sacando dientes, eh?¿

Ayrton dijo...

me recuerda a los bocetos de los personajes del wow ajajaj esta guapo tio, es super mono!!un saludo, tenemos que tomarnos esa cervecita acompañada con algun marisquito fresco!!! apetecible mmm:P un abrazo fuerte.

Raquel dijo...

Tienen muy buena pinta. Eres muy buen dibujante.

Saludos :)

Vicpancé dijo...

eres un pintamonas! (siguiendo con lo de hacer chistitos monotonos) muy wapo el personaje, hay dibujos que pese a estar en un papel parece q se mueven, como el del mono saltando. deberias dibujar a un mono chino, si, los hay.. como el Chin Pan Sei (cosecha propia)

jiji

Mariel C. dijo...

¡Qué monos más monos! jajaja

Y voto SÍ a que subas los ejercicios filmados al blog :)

¡Un beso! ;)

M.

abel dijo...

te voy a empezar a llamar "el salvatore"
eres mi dibujante preferido macho


soy leoriginaldisaster... bueno.. ahora agrio el dulce;)

paz y fuerza mono

(firmo como anonimo porke estoy en un bar)

Noe Cabo dijo...

Estas haciendo animación? Yo también voto porque subas algo! Me encanta el mono, está muy simpático... sobretodo por la expresión y el culillo que le has puesto ^^