23 de enero de 2010

Más viejas s-obras


Algunos dibujos viejos, principalmente tintas y acuarelas ( con algún retoquillo tramposo en photoshop jiji) que sirvieron de bocetos previos para otros:


Pronto más cosillas, he sufrido una "crisis creativa" (me siento chulo diciendo eso) tras estas vacaciones, abandoné bastante el cómic, y apenas he dibujado, eso sí, en animación no he parado la pata. Ahora estoy preparando algo de humor llamado:

A ver qué les parece. Por cierto, no se olviden de votar en la encuesta, me inquieta bastante el gusto de los transeúntes. De paso recomiendo Bienvenidos a Belleville, film francés de animación. Peculiar y muy bella.

Y por fin llegó, gracias a algunos ingresos recientes. Una pequeña joya en mis manoplas.
Saludos a todos/as.
Sigan visitando Jaque Pri-mate

8 comentarios:

Daniel R. dijo...

Ey, yo también soy nikonista, a ver si te haces un flickr o algo con lo que vayas sacando. Muy guapos los dibujos, ya que mencionas las pelis de animación hace poco vi una australiana muy interesante llamada "Mary and Max". La puedes ver entera en el siguiente link: http://www.peliculasid.com/peliculas/mary-and-max.html Es una peli muy original aunque para mi gusto demasiado dramática en algunas de sus partes. Saludos.

Joseba Morales dijo...

sobre lo dl tipo de animación...pa que escoger? con lo bueno q es pegarle a todo si gusta XD aunque puestos a hacerlo te vote por la 3D aunq la tradicional tiene un encanto especial que no hay q olvidar

Un abrazo¡

Noe Cabo dijo...

Uufff! A ver si vemos pronto eso que andas preparando, que parece que me toca de cerca... ese día en el que yo dejé otra carrera porque "quería ser artista" creeme que mis padres no se lo tomaron muy bien xD Pero ahora, aunque yo sé que en el fondo a veces siguen pensando que doblaré ropa en Zara el resto de mis días, están encantados.

Siempre me ha gustado la mancha de la acuarela...

Y la Nikon, como la mía, que también es jovencita, aun nos estamos conociendo ^^

Alury dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa... que chula!!!!

Me gustaría ahorrar para poder comprarme una. Pero me da que no está la cosa pa tirar cohetes como pa' permitirme el lujo de ahorrar xD

Por cierto!! En menos que canta un gallo volveré a ser lagunera!!!! xD

Un beso!

Mariel C. dijo...

¡¡Me encantan!!

Sobre todo el primero :)

¡Felicidades por esa nueva cámara! Ahora toca disfrutarla ^^

Y sí, "coincidence or coordination, the fact is that we did it at the same time" :P jejeje

¡Un beso! ;)

Guille Rancel dijo...

Dani, me la apunto. Y me haré un flickr de esos, cuando tenga material, de momento soy demasiado lerdo con la cámara;)
Joseba, simple curiosidad, por suerte podemos combinarlas, yo a veces no sé con cuál quedarme, pero siempre sentí más admiración a la tradicional.
Noe, nos toca mucho, es una parida que hice el otro día "inspirado" jeje. Un día me cuentas tu historia, por qué estás en el Camino del Hierro, y de dónde vienen las aptitudes;) Si algún día me presentas tu Nikon, yo te presento a la mía. Se llama Sofía.
Alury, si te gusta la fotografía, es un sacrificio necesario. Ahora que estarás por acá, quedaremos pa la caña prometida!:)
Lopillas, creo que tienes razón, son simples sensaciones, supongo. Gracias, le daré todo el uso posible.
Mariel, gracias! Creo que entendí la frase. Voy a exprimirla;). Un beso, guapa.
Gracias a todos/as.

- YOGUR - dijo...

Yo en la encuesta no puedo votar porque me gusta mucho la animación, lo de menos es el estilo empleado ;)

Raquel dijo...

Pues son muy bonitos esos dibujos, me encanta el segundo.
Qué envidia de cámara.

Un abrazo.